Imparte alcaldía de la capital clases de violín

Imparte alcaldía de la capital clases de violín

Pueden incorporarse a la modalidad principiantes o avanzados, de acuerdo a los conocimientos previos

 

La presidencia municipal de Tlaxcala a través de la Dirección de Cultura imparte de manera continua cursos y talleres lúdicos a niñas, niños y jóvenes de 6 a 26 años de edad, con el objetivo de que desarrollen talentos artísticos y musicales, parte de ello es el curso de violín que se brinda los días martes, jueves y viernes de 15:00 a 18:00 horas.

El director de Cultura, Omar Gracia Coyotzi mencionó que los talleres de música que se ofrecen responden a las inquietudes de la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca de otorgarles mayores herramientas artísticas que les serán muy útiles, incluso para formar parte del ensamble orquestal del municipio y dar a conocer su talento de una manera más amplia.

Toda la gama de actividades y talleres que se realizan en dicha Dirección, tienen como finalidad acercar a la niñez y juventud actividades recreativas y educativas; el aprendizaje de ejecución de este instrumento que es uno de más populares y practicados en todo el mundo, lo convierte también en uno de los más melodiosos para cualquiera que lo escuche.

Los interesados se pueden incorporarse a las clases los días martes, jueves y viernes de 15:00 a 18:00 horas, en la modalidad principiantes o avanzados, de acuerdo a los conocimientos previos de cada alumno, las inscripciones tienen un costo mensual de 120 pesos.

Para mayor información pueden acudir a las instalaciones de la Dirección de Cultura, ubicada en avenida Independencia No.137, bulevar del Maestro colonia Loma Xicoténcatl, Tlaxcala o comunicarte al número telefónico 46-6-64-55.