Pese a crisis, se suman restaurantes a donación de comida

Pese a crisis, se suman restaurantes a donación de comida

Este fin de semana, El Mesón Taurino donó 150 mixiotes al DIF municipal para entregar a las familias que lo necesitan

La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, reconoció el gesto de solidaridad mostrada por el restaurante El Mesón Taurino, cuyos propietarios este fin de semana donaron 150 mixiotes al DIF municipal para ser distribuidos de forma gratuita a las familias que todos los días acuden por raciones de comida.

Dijo que en estos momentos, éstas muestras solidaridad representan un aliento para las cientos de familias que derivado de la contingencia propiciada por el virus Covid-19, se enfrentan a una difícil situación y han optado por acudir a las instalaciones del DIF capitalino para obtener raciones de comida.

La alcaldesa capitalina también reconoció las muestras de apoyo que se han recibido a través de las redes sociales, pues muchas personas han manifestado su disposición para apoyar, en especie o para la elaboración de la comida, lo que demuestra que el pueblo de Tlaxcala es solidario con sus semejantes.

Destacó que pese a la situación a la que se enfrentan los propios restaurantes y establecimientos, haya casos que han optado por aportar a este programa de entrega de raciones gratuitas, sobre todo, porque tan solo este día se entregaron alrededor de 600 raciones.

Galería