Ofertan a transportistas combustible 75% más económico que la gasolina

  • Escrito por Nayeli Romero
  • martes 04 febrero 2020
  • Categoría: Apizaco

Empresa Apizaquense busca migrar al servicio público a gas LP.

Un sistema dual que cambia de combustible con solo apretar un botón es la oferta que Motors GLP, una empresa 100% Apizaquense busca implementar en el mercado del transporte público.

Y es que, ante el incremento constante en los precios de gasolina, GLP oferta a concesionarios de transporte público un sistema dual cien por ciento seguro y 75% más económico que las gasolinas convencionales.

El método avalado por SECTE promete ser una revolución tecnológica de la década pues permite operar un motor con gas LP y no con gasolina como ya se hace en algunos otros países.

La propuesta considera ahorros sustanciales en motores que trabajan más de doce horas al día, tales como flotillas de automóviles y unidades de transporte público; a quienes prometen migrar sus motores de gasolina a gas sin dañar carrocerías ni afectar el desempeño de los mismos.

GLP Motors también cuenta con una gama de consumibles para uso de gas, bujías, aceites y refrigerantes.

La empresa cuenta con más de 10 sucursales y distribuidores a nivel estatal, protege la bomba de gasolina, da la misma sensación de manejo que un motor operado de forma convencional y el servicio está avalado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Para mayor información visita:

https://web.facebook.com/GLP-MOTORS-172129606480326/?__tn__=%2Cd%2CP-R&eid=ARCpzFLMeTWqlxej1AXKWYBEBeeBX83AKtwfRyIs5IsLg0M5OaqvMKCEZPFprRDNeILfTz-BKAE6n1kQ