Gran recibimiento da personal de ISSSTE Tlaxcala a Norma Liliana Rodríguez Argüelles

Gran recibimiento da personal de ISSSTE Tlaxcala a Norma Liliana Rodríguez Argüelles

Gran recibimiento tuvo en Tlaxcala la doctora Norma Liliana Rodríguez Argüelles, al visitar a la base trabajadora como aspirante en el proceso para renovar la dirigencia del Sindicato Nacional de Trabajadores del ISSSTE.

 

Personal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Tlaxcala afirmó que con esto queda de manifiesto que la abanderada de la Planilla Azul es la favorita para lograr el triunfo el próximo 25 de mayo en la elección nacional.

 

Rodríguez Argüelles estuvo acompañada por la enfermera Lilia Hernández Carreto, quien encabeza la Planilla Dorada rumbo a la renovación de la secretaría general de la sección XXXIV en la entidad.

 

Los trabajadores en Tlaxcala aseguraron que se trata de dos mujeres de lucha que han trabajado y siguen trabajando por el bien de sus compañeros, por lo que les agradecieron la honestidad y compromiso que han mostrado y confiaron en que Norma Liliana Rodríguez Argüelles será la próxima dirigente nacional del SNTISSSTE y que, a su vez, Lilia Hernández Carreto obtendrá el triunfo en la entidad.

 

También dijeron que esperan que, por primera vez, dos mujeres, una a nivel nacional y una a nivel local, los representen, ya que han demostrado que tienen palabra en todos sus compromisos.

 

Rodríguez Argüelles visitó los centros de trabajo de todo el personal del ISSSTE en Tlaxcala, donde recibió innumerables muestras de apoyo.

Al respecto, la candidata de la Planilla Azul agradeció el respaldo recibido, pues “eso es muestra de que quieren un cambio real”.

Galería