Abandonan en Huamantla camioneta de lujo

Abandonan en Huamantla camioneta de lujo


Tras volcar y chocar con vivienda, tripulantes de la unidad con medios propios se trasladaron para recibir atenciones.

Autoridades de Huamantla en Tlaxcala atendieron sobre el Boulevard Yancuitlalpan -ubicado en ese Pueblo Mágico- aparatosa volcadura y choque, que involucró a una camioneta de lujo; la que después del percance fue abandonada en el lugar por él o sus ocupantes, quienes por medios propios habrían recibido atención médica privada.

El servicio de emergencias recibió reporte acerca de que en la vialidad señalada el auto marca BMW de color gris plata con placas de circulación XWZ-67-01 del Estado de Tlaxcala presumiblemente por la velocidad a la que viajaba y falta de pericia; perdió el control impactando contra una barda, volcando y finalmente impactando contra una vivienda, a la que ocasionó diversos daños materiales.

Versiones no confirmadas, señalan que dos personas viajaban a bordo de la unidad, las que sobrevivieron gracias a que se activaron los equipos de seguridad, y entonces apoyados por familiares o amigos, fueron llevados para su atención médica a una clínica privada. Desconociéndose su estado de salud, ya que no esperaron la llegada de los servicios de emergencia.

Al arribar los representantes de la autoridad municipal; policía y Protección Civil (PC) aseguraron la unidad siniestrada y realizaron una inspección a la vivienda para valorar su situación estructural, que por fortuna tras el fuerte choque, no quedó comprometida su estabilidad. Realizando también limpieza a la vialidad ya que quedaron partes del automotor sobre ésta.

Posteriormente, mediante la plataforma de una grúa fue retirada la unidad de lujo para trasladarla a la Comisaría de Seguridad; donde fue puesta a disposición de la autoridad competente que deslindará las responsabilidades con quién se presente a reclamarle.