Echan a presidente de CANACINTRA de la gerencia de Eagle de México

Echan a presidente de CANACINTRA de la gerencia de Eagle de México

El ahora ex gerente tiene prohibido el representar a la empresa de la que aún es accionista, sigue al frente la Cámara Nacional.

Clientes y proveedores de la empresa Eagle Tlaxcala México S. de R.L. de C. V, fueron notificados de que Marcos del Rosario Haget fue destituido de su cargo de gerente general de esa planta, con lo que ya no se puede tener relación alguna con él.

Del Rosario Haget es actualmente Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Tlaxcala, sin embargo, ya no tiene cargo alguno en ETM, de la que rescindió su título de presidente y representante legal.

Fue desde el 8 de mayo que Marcos del Rosario “tiene prohibido actuar en nombre de ETM en cualquier aspecto. Se le ha ordenado que cese todo contacto con proveedores, clientes o cualquier persona que haga negocios con nuestra empresa. Si el Sr. Marcos se ha contactado con alguno de nuestros clientes o proveedores y él ha hecho declaraciones de que está en su capacidad legal, le pedimos que se comunique con Jorge Aguilar o con su servidor de inmediato”, indica un memorándum.

Jorge Aguilar es el Gerente General interino de ETM y debe ser su contacto para preguntas generales sobre la relación comercial con la empresa, aunque el titular de CANACINTRA continúa siendo un inversor minoritario en la citada factoría, pero sin autoridad ni capacidad para hacer ningún tipo de representación en nombre de la misma.

Eagle Tlaxcala México es una empresa dedicada al textil, cubiertas para automóviles, partes y accesorios para vehículos de motor, que se encuentra instalada en Ciudad Industrial Xicohténcatl III en el municipio de Tlaxco.