Silvestre Velázquez Guevara asume como dirigente de Unidad Revolucionaria

  • Escrito por Redacción
  • domingo 23 agosto 2020
  • Categoría: Tlaxcala

Silvestre Velazquez Guevara, tomó protesta de manera digital como nuevo dirigente de la Unidad Revolucionaria (UR), la cual está conformada por priistas de gran trayectoria en el partido y busca unificar experiencias para fortalecer al partido a través de los integrantes de sus diferentes generaciones, aportando así un nuevo panorama acorde a los tiempos y circunstancias.

La toma de protesta estuvo a cargo del Dirigente Nacional de Unidad Revolucionaria, el General en retiro, Fausto Zamorano, y como testigo el Dirigente del PRI Estatal, Noé Rodríguez Roldán, quien señaló que el Revolucionario Institucional se está fortaleciendo internamente y la unidad es una característica que siempre ha distinguido a los priístas.

Al mismo tiempo, el Dirigente Nacional de la Unidad Revolucionaria, agradeció la labor desempeñada por Benito Hernández Fernández, dirigente saliente de la UR en Tlaxcala, quien a su vez fue el primer dirigente de esta asociación en Tlaxcala.

A la toma de protesta virtual, asistieron presidentes de las filiales de diversos estados de la república y municipios de Tlaxcala.