Choque genera severo caos vial en Chiautempan

Choque genera severo caos vial en Chiautempan

Mujer a bordo de un vehículo atropelló a un motociclista; solo daños materiales.

Una mujer al volante de un automóvil sedán, atropelló a un motociclista sobre la avenida Antonio Díaz Varela, justo frente a la tienda Chedraui, luego de conducir en sentido contrario en calle El Grullo, la tarde de este martes en Chiautempan.

El incidente que solo representó daños materiales, provocó un severo congestionamiento vial en esa zona de por sí cargada de automóviles particulares, camiones y transporte público, pues es el acceso a la ciudad lanera.

Según testigos, la mujer al volante de un Volkswagen tipo Vento, color gris plata, con placas de circulación XXD-15-86, salió de calle El Grullo en sentido contrario, y al dar la vuelta a la izquierda en Díaz Varela, impactó a un hombre a bordo de una motocicleta bicolor rojo y blanco, proyectándolo hacia el pavimento.

Tras el incidente del que el motociclista que llevaba casco se pudo incorporar y sentarse en la banqueta, el sedán quedó varado cruzado en la congestionada vialidad, lo que generó el caos para entrar y salir de la ciudad.

Antes de mover las unidades, policías municipales tomaron nota del hecho y comenzaron a deslindar responsabilidades y buscar un acuerdo entre las partes.

Aunque también hizo su arribo una ambulancia de la Cruz Roja, aparentemente corroboró que el motociclista no presentaba daños físicos que pusieran en riesgo su salud.