Muere familia de juez en accidente de Acuitlapilco

Muere familia de juez en accidente de Acuitlapilco

Fuentes oficiales informaron José Joel Flores, Juez municipal de Santa Cruz Quilehtla, fue una de las personas que perdió la vida junto con su esposa e hijos en el accidente ocurrido en Acuitlapilco, donde esta tarde perdieron la vida cuatro personas y otras más resultaron lesionadas luego de que una colectiva chocara contra un vehículo particular.

El accidente que involucra a una unidad propiedad de la empresa Flecha Azul, movilizó a paramédicos, bomberos y cuerpos de emergencia del estado, quienes arribaron al lugar donde quedaron los cuerpos de los ahora occisos.

Redes sociales y medios de comunicación han reportado que fue la intoxicación etílica del conductor de la colectiva la que provocó el accidente, donde un bebé también se registró entre las personas que perdieron la vida.

Las personas que perdieron la vida son:

Refugio Pérez Tlamintzi, Lourdes Pérez Rojas, Maricela Pérez Pérez y Arturo Pérez Pérez así como un bebé.

Al momento las autoridades no han dado a conocer la identidad del responsable a quienes pobladores de la zona retuvieron luego del trágico accidente. Por su parte el nosocomio, informó que Joel Flores, quien se dijo había perdido la vida, se encuentra en terapia intensiva y delicado de salud.

Datos de la nómina municipal obtenidos por Cuarto de Guerra, identifican a José Joel Flores como auxiliar de ministerio público y no como Juez municipal como explicó el vocero de Presidencia.