Anuncia comuna de Tlaxcala reducción en el costo de calentadores solares

Anuncia comuna de Tlaxcala reducción en el costo de calentadores solares

Se logró una disminución del 15 al 20 por ciento, lo que representa un importante ahorro económico para las familias

Gracias a la sana competencia de distribuidores, la Dirección de Desarrollo Social del ayuntamiento de Tlaxcala, anunció que logró una disminución del 15 al 20 por ciento en el costo de calentadores solares, con el objetivo de beneficiar a más pobladores para optimizar su calidad de vida.

Así lo informó el director de Desarrollo Social, Alfonso Lucio Torres, pues son gestiones que respalda la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, para coadyuvar al ahorro económico de los sectores más vulnerables con estrategias que favorezcan el desarrollo del municipio.

Detalló que podrán adquirir calentadores solares de 10, 15, 20 y 30 tubos con precios menores, por lo que hizo el llamado a los habitantes para que aprovechen estos subsidios.

Los cuales podrán solicitar del 1 al 25 de cada mes, sólo deben presentar copia de identificación oficial en Calle 8 de la Loma Xicohténcatl, en la unidad deportiva, “Blas Charro Carvajal”, en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

De este modo la comuna capitalina brinda numerosas opciones que permite a las personas generar mejores condiciones de vida.