Denuncian a vocero de Tepeyanco por intento de abuso sexual

Denuncian a vocero de Tepeyanco por intento de abuso sexual

El vocero de Tepeyanco, quien además se dedica a trabajar como fotógrafo, fue denunciado en las redes sociales por una jovencita, a quien intentó agredir sexualmente.

La denuncia que se publicó en las redes sociales, la joven mujer narró que fue citada por el personaje para una sesión de fotos, pero luego intentó abusar de ella.

El sujeto de nombre Reginaldo N. le habría dicho que se acomodara para iniciar con las fotografías y de pronto le metió la mano en los glúteos tratando de besarla.

"Me asusté tanto, luego al ver cuando me cambiaba, entró de nuevo completamente desnudo y se pegó a mí, me tomó de la cintura, no saben el miedo que sentí, quedé en shock y pedí se alejara, me cambié y me fui llorando".

Luego el sinvergüenza todavía tuvo la desfachatez de mandarme mensajes diciendo que no sabía lo que hacía.

No quedó en eso, la joven lo dio a conocer y este tipo borró su cuenta y comentarios.

Ante esta denuncia, el ayuntamiento de Tepeyanco emitió el siguiente comunicado, donde informe del cese del funcionario.

 ‘Cualquier acto fuera de la ley en Tepeyanco no será permitido’: BZF

El ayuntamiento de Tepeyanco a cargo de Bladimir Zainos Flores, informa:

En las últimas horas una persona de la administración fue cesada del cargo por tiempo indefinido tras ser señalado de algunos actos que no comulgan con la ideología de esta administración y que reprobamos absolutamente.

Lo anterior, como una forma de proteger la buena reputación del personal que sigue trabajando para la ciudadanía.

El cese de las actividades laborales del ex trabajador permanecerá hasta que los hechos sean esclarecidos con la autoridad correspondiente y en estricto apego a las leyes en la materia.

El ayuntamiento de Tepeyanco se deslinda de todo vínculo laboral con la persona imputada y pide a la ciudadanía denunciar cualquier abuso y/o acto fuera de la ley ante las autoridades pertinentes.

La administración de Bladimir Zainos Flores, reitera a todos los colaboradores, operativos y administrativos del ayuntamiento, que cualquier acto fuera de la ley no será tolerado ni permitido.

Bladimir Zainos Flores

Presidente Municipal