Respeto en la pluralidad, factor de unidad en 2019: PRI

Respeto en la pluralidad, factor de unidad en 2019: PRI

El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), realizó una convivencia con motivo del fin de año con toda su estructura partidista, organizaciones, sectores, autoridades estatales y municipales, síndicos, regidores y parte de la clase política estatal. 

 

En el salón Joaquín Cisneros Molina, de la capital del Estado, el Presidente del CDE, Roberto Lima Morales, agradeció la asistencia de Marco Mena quien acudió en su calidad de militante, asimismo, reconoció el esfuerzo, trabajo y compromiso de todos los presentes, pero en especial de los cientos de simpatizantes que por convicción y amor al partido le han dado muchos triunfos al PRI.

 

El próximo año, dijo, y con base a los documentos básicos del partido, se habrá de realizar la renovación y reestructuración del partido en donde se hará un cambio interno en todo el partido, pero siempre bajo términos de respeto, unión y solidaridad.

 

En el uso de la voz, Marco Mena, en su calidad de militante del PRI, enfatizó que es importante entender el nuevo entorno político y social de México y los cambios que trajo la elección del primero de julio pasado, por ello pidió la militancia que en un ambiente de respeto en la pluralidad de expresiones, se mantenga la unidad como factor principal para mantener un partido fuerte y cohesionado.

 

La tarea inmediata para nosotros tanto a nivel nacional como local es reencontrarnos y reconstruirnos, con base en una análisis y reflexión profundo para entender la nueva forma en que los ciudadanos ven a los partidos políticos y logran satisfacer sus necesidades de progreso y desarrollo para el país. 

 

Por último, agradeció la presencia de todos los asistentes, la estructura del partido que demuestra la fuerza y lealtad hacia los colores del PRI y quienes junto con un ejército de cientos de personas más hacen que este instituto político siga más fuerte y unido que nunca. Al mismo tiempo, deseo éxito y parabienes para el próximo año 2019.

 

A la convivencia de fin de año, asistieron, entre otras personalidades, Anabel Ávalos Zempoalteca, Presidenta municipal de Tlaxcala; Jorge Sánchez Jasso de Huamantla; Héctor Domínguez Rugerio de Chiautempan; Rafael Zambrano Cervantes de Ixtacuixtla; Noé Parada Matamoros de Atltzayanca; Jesús Herrera Xicohténcatl de Papalotla y Juan Carlos Mendieta Lira de Tetlanohcan.

 

Así como el ex Senador de la República, Joaquín Cisneros Fernández y la Delegada General del CEN del PRI, Yolanda Eugenia González Hernández; también asistió la diputada local, Zonia Montiel Candaneda; la Secretaria General del CDE, Elida Garrido Maldonado; el Secretario de Gestión Social, Fabricio Mena Rodríguez y todo el Comité Directivo Estatal.