Iniciará IDET en enero fase estatal de olimpiada

Iniciará IDET en enero fase estatal de olimpiada

Con el objetivo de conformar los selectivos que representen a la entidad en las diferentes etapas rumbo a la Olimpiada y Nacional Juvenil 2019, el Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET) iniciará la fase estatal en diferentes sedes.

 

Deportes como frontón y tiro con arco se realizarán la segunda semana de enero, el primero en la Unidad Deportiva de Calpulalpan, los días 12, 13, 19 y 20 de enero; el segundo se llevará a cabo en el Centro de Alto Rendimiento “Luis Donaldo Colosio” (Crart), en Tetla de la Solidaridad el día 12 del mismo mes.

 

El voleibol de sala tendrá lugar en el auditorio de Totolac los días 19 y 20 de enero, de igual forma el ajedrez se desarrollará en un hotel ubicado en el Bulevar Revolución de la ciudad capital; el tenis de mesa se realizará únicamente el día 19 de enero en el auditorio El Sabinal, en Tlaxcala.

 

Asimismo, los días 19 y 20 de enero, el béisbol arrancará en el campo Saga de Apizaco y en la unidad deportiva “Luis Donaldo Colosio”, en Tetla de la Solidaridad.

 

El municipio de San Pablo del Monte será sede del balonmano el 24 y 25 de enero, y el voleibol de playa también tendrá lugar el 26 y 27 de enero en el auditorio de Totolac. El judo tendrá actividad el 20 de enero en el gimnasio Budo Gako en Chiautempan.

 

En tanto, el Boxeo, atletismo, karate, taekwon do y tenis de campo también organizarán su filtro estatal el 26 y 27 de enero, en sedes y horarios por confirmar.

 

En esta fase podrán participar todos los niños y jóvenes a partir de los 13 y hasta los 18 años y de acuerdo con los lineamientos de cada disciplina.  

 

Para mayor información, acudir al área de Olimpiada en las oficinas del IDET en Prolongación República del Brasil, sin número, colonia Centro, en Tetla de la Solidaridad o comunicarse a los teléfonos  (241) 41 2 05 95 y (241) 41 2 08 38, extensión 117.