Menor lucha por su vida tras accidente provocado por conductor de Porsche

Menor lucha por su vida tras accidente provocado por conductor de Porsche

Familiares de Anyeri Celeste N., de 13 años de edad, originaria de Ixtacuixtla Tlaxcala, piden a la Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE) actuar con rectitud y en apego a la ley para hacer pagar al responsable del accidente automovilístico, ocurrido la noche del 1º de noviembre sobre la carretera Tlaxcala-Puebla y en el que perdió la vida una mujer.

Óscar Becerra y Reyna Vázquez, padres de la menor, sostienen que su hija, Anyeri Celeste N., lucha por su vida en un hospital de la Ciudad de México, desde el día que ocurrió el accidente vial.

También, afirman que el conductor del Porsche y responsable de la tragedia donde perdió la vida una mujer, no se ha hecho responsable de los gastos médicos de los involucrados, entre ellos, la menor de 13 años quien ha sido sometida a múltiples cirugías para salvarle la vida.

Al respecto, los padres de la niña piden al Procurador del Estado, José Antonio Aquiahuatl, haga cumplir la ley y se sancione al responsable del accidente, identificado como Daniel N., quien conducía el Porsche color Rojo.

Anyeri Celeste ha sido intervenida en más de tres ocasiones durante los nueve días en los que ha estado hospitalizada, actualmente se encuentra en terapia intensiva en el Hospital Regional del ISSSTE en la Ciudad de México, producto de una cirugía para reconstruirle la cadera.

La demanda penal contra el conductor del vehículo deportivo quedó asentada en la PGJE con el expediente 500/2020.