Muere sujeto prensado tras ser impactado en el Arco Norte

Muere sujeto prensado tras ser impactado en el Arco Norte

A la altura de Ixtacuixtla, es embestido por un camión de carga sin frenos.

Este jueves poco antes del mediodía, se registró un fatal accidente, luego de que una camioneta fuera impactado por un camión de carga que presuntamente se habría quedado sin frenos, causando el fatal desenlace sobre la carretera Arco Norte a la altura del municipio de Ixtacuixtla.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 212+700, en correspondencia con la comuna del sur poniente, donde una camioneta marca Chevrolet, tipo Blazer, color rojo y blanco fue violentamente colisionado en la parte trasera y un costado por el rosado vehículo de carga que habría sufrido una avería mecánica.

Derivado de lo anterior, el conductor de la unidad, un sujeto de mediana edad que permanece en calidad de descosido, quedó prensado en el interior sin signos vitales, por lo que al arribo de paramédicos y cuerpos de emergencia se decretó su deceso.

Al lugar arribaron elementos del cuerpo de rescate urbano de la Cruz Roja Mexicana, quienes laboraron por casi una hora para poder liberar de los hierros los restos mortales de la víctima, en tanto arribaron al sitio peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, así como un servicio  de grúas Para retirar la unidad destrozada.