Hallan a sujeto  sin vida en predios de Huamantla

  • Escrito por Alfredo González
  • martes 23 junio 2020
  • Categoría: Huamantla

Fue encontrado en un baldío en el barrio de San José por vecinos de la zona.

La tarde de este martes se registró el hallazgo del cuerpo sin vida de un sujeto en un predio baldío del barrio de San José, perteneciente al municipio de Huamantla, al oriente de la entidad, sitio hasta el cual se trasladaron los cuerpos de emergencia.

Los hechos se registraron sobre la calle Zaragoza, cuando una llamada al servicio de emergencias 911 alertaba de que vecinos de la zona habrían ubicado a un sujeto inconsciente recostado sobre un predio baldío, sitio hasta el cual se trasladaron elementos de la policía municipal.

A su arribo, se percataron de la presencia de un sujeto de aproximadamente 40 años, mismo que ya carecía de signos vitales, al parecer producto de una posible congestión alcohólica, por lo que la zona fue acordonada en espera de peritos de la Procuraduría General de Justicia, para realizar la diligencia correspondiente.

Pese a que se inició una carpeta de investigación por los hechos, se sabe que el cadáver no presenta signos de violencia, en tanto permanece en calidad de desconocido a espera que sea identificado.