Joven ebrio con un Porsche provoca fatal accidente sobre la Tlaxcala-Puebla

Joven ebrio  con un Porsche provoca fatal accidente sobre la Tlaxcala-Puebla

A la altura de Huactzinco, automóvil deportivo conducido a exceso de velocidad impacta otro vehículo provocando la muerte de una persona.

La noche de este domingo se registró un fatal accidente sobre la carretera federal Tlaxcala-Puebla a la altura del municipio de San Juan Huctzinco, cuando un automóvil deportivo conducido por un joven en presunto estado inconveniente impactó un vehículo compacto.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas cuando un vehículo marca Ford, tipo Fiesta, color plata, con placas de circulación XUAH-454-A en el que viajaban cinco pasajeros, al parecer la mayoría mujeres, fue impactado por un vehículo de lujo marca Porsche, tipo 911, que era conducido por un joven de aproximadamente 23 años a exceso de velocidad y en presunto estado inconveniente.

Derivado del fuerte impacto el vehículo fiesta fue arrastrado para terminar volcado a mitad de carretera, mientras que el auto deportivo quedó metros adelante con la parte frontal destrozada.

El saldo del fuerte accidente fue de cuatro mujeres lesionadas y una persona sin vida, siendo que los restos mortales y una espina lesionada quedaron atrapados entre los hierros retorcidos, en tanto en el Porsche las dos personas resultaron con lesiones menores.

Al lugar arribaron diversas corporaciones de auxilio, las cuales cerraron completamente la circulación con dirección a la capital del estado, en tanto se iniciaron las maniobras para recatar a las personas del vehículo.

Galería