Niega edil de Contla torcer la ley, dice que falsificaron su firma

Niega edil de Contla torcer la ley, dice que falsificaron su firma

Pese a sellos y papelería oficial, se niega a reconocer su participación en la solicitud de liberar a asegurado

Con severas inconsistencias, el presidente de la Segunda Sección de Contla de Juan Cuamatzi, Lucas Nava Flores, negó haber hecho uso del cargo que ostenta para interceder en favor de una persona  que fue asegurado por efectivos policiacos tras robar y agredir a estudiantes del COBAT 06.

En rueda de prensa este jueves, negó haber redactado, firmado y sellado un documento entregado a la dirección de seguridad pública para solicitar que se le  brindará la "atención" al hoy imputado, de quién refirió es vecino de la localidad que actualmente encabeza.

Al respecto, negó en repetidas ocasiones la firma plasmada en el documento, asegurado  que no coincidía con su rúbrica, además de asegurar que si bien conocería al imputado sin tener ningún tipo de relación con este.

Además, dijo que aún no procede de manera legal por esta supuesta falsificación de la que había sido objeto, donde optó por no responder sobre si procedería en contra de personal a su cargo de resultar responsables, sin embargo, señaló tener confianza plena en los mismos.

Incluso, mostró cierto nerviosismo ante la situación donde se evidencia un supuesto fraude en un cheque a su nombre donde se habría falsificado de igual manera su firma, siendo que el monto original estipulaba mil 640 pesos y fue hecho efectivo por más de 132 mil pesos.

Al ser cuestionado sobre la veracidad del documento presentado ante la policía municipal, no logró explicar cómo el documento contaba con sello y papelería oficial que dejaría en posible evidencia su artimaña.