Regidor de Xaltocan, presunto líder de asaltantes

Regidor de Xaltocan, presunto líder de asaltantes

Tras asalto en Apizaco, elementos de seguridad comenzaron una persecución para detener a los maleantes, uno de ellos es Primer Regidor de Xaltocan.  

Después de denuncia y persecución  por parte de policías de Apizaco así como por elementos de la CES, lograron la detención de tres ladrones así como dos unidades involucradas en el robo a un cuentahabiente en este municipio, esto después de que retirara una gran cantidad de dinero y fuera interceptado por los asaltantes.

Esto después de las dos de la tarde, cuando los tres sujetos  asaltaron a una persona saliendo del banco, por lo que tras pedir auxilio al 911 y al llegar la Policía les dieron las características de los asaltantes así como de las unidades por lo que se dio de inmediato una persecución por el municipio desde el banco ubicado a un costado de la llamada maquinita en la entrada de Apizaco.

Cabe señalar que el robo se realizó afuera del banco Banamex, donde los interceptan los delincuentes que amagan con armas de fuego y robaron la fuerte cantidad de dinero que acababa de retirar.

Los asaltantes escaparon rumbo a Calpulalpan, siendo a la altura de Topilco de Juárez, comunidad perteneciente a San Martín Xaltocan, cuando fueron interceptados por la Policía.

Los detenidos dijeron llamarse José Juan -N-; Carlos -N- e Ignacio -N-,  siendo este último Primer Regidor del Municipio de Xaltocan.