Derriba tráiler postes en Xiloxoxtla

Derriba tráiler postes en Xiloxoxtla

Alarma provocó entre pobladores del municipio de Santa Isabel Xiloxoxtla, cuando un tráiler se enredó con cables elevados y tiró por lo menos siete postes y hasta el tronco de un árbol, la noche del sábado.

De acuerdo con el reporte realizado por vecinos a este medios, los hechos se registraron en pleno centro de Santa Isabel, donde la pesada máquina no salvó la altura del cablerío y al seguir el conductor su camino, derribó varios postes de la infraestructura urbana, tanto de telefonía como de electricidad.

Del incidente no hubo personas heridas, como tampoco la detención del responsable que continúo su viaje. Eso sí, se registró un apagón parcial en varias calles céntricas y fue necesario solicitar a personal técnico de las empresas respectivas acudir para valorar los daños y restablecer los servicios.

Es de resaltar que en el territorio de Xiloxoxtla están asentadas distintas empresas en un parque industrial, de ahí la constante circulación de camiones cargueros de insumos y mercancías por la zona.