Aperturan ‘Expo Arte y Tradición’ en Plaza Comercial Vértice de la capital

Aperturan ‘Expo Arte y Tradición’ en Plaza Comercial Vértice de la capital

Permanecerá instalada del 14 al 23 de febrero de 11:00 a 19:00 horas, a fin de fomentar el consumo de productos locales

La Dirección de Desarrollo y Fomento Económico del Ayuntamiento de Tlaxcala, inauguró la primera "Expo Arte y Tradición" del año en la Plaza Comercial Vértice, a fin de impulsar el desarrollo económico, personal y familiar de artesanos tlaxcaltecas, cuya exposición estará disponible hasta el 23 de febrero.

Ahí el director de Desarrollo Económico, Enrique Montiel Olivares, agradeció la hospitalidad y el espacio que brindó Plaza Vértice a artesanos y pequeños comercios en esta fecha tan significativa, pues dijo el hecho de estar en ese sitio es una gran oportunidad para repuntar la economía del sector productivo y de fomentar el consumo de productos locales.

Reiteró que es disposición de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, coadyuvar al desarrollo económico de los más de 15 colectivos y casi 500 emprendedores y microempresarios, a fin de generar un buen canal de mercadotecnia y organización, lo cual no sería posible sin el apoyo de centros comerciales tan importantes. 

Mientras tanto, la administradora de la Plaza Comercial, Aridai Lozano González, dijo sentirse orgullosa de apoyar y ser partícipe de estas actividades para bien de los emprendedores, por lo que les deseo éxito en esta y en futuras exposiciones.

La expo-venta artesanal permanecerá instalada hasta 23 de febrero, y en ella podrán encontrar diversos artículos como bisutería, alimentos, artesanías de madera, prendas de verter, incluso pinturas artísticas, entre otros productos.

En el evento estuvieron presentes el director general de la Casa del Celular, Octavio Pastrana Maldonado; la presidenta de Red de Emprendedoras, Vianey Aquiahuatl; el presidente de Jardín del Arte, Alejandro Muñoz Romero; entre otros representantes del sector productivo.