Celebra DIF Municipal Día de Reyes en Zacatelco

  • Escrito por Redacción
  • lunes 07 enero 2019
  • Categoría: Zacatelco

El Alcalde de Zacatelco entrega juguetes y rosca a las niñas y niños

 

Como parte de la celebración del Día de Reyes, familias zacatelquenses disfrutaron la tarde de este domingo de varios atractivos, que el Sistema DIF Municipal preparó en la explanada del parque Domingo Arenas para disfrute de los más pequeños.

En compañía del alcalde Tomás Orea Albarrán, se realizó el corte de la tradicional Rosca de Reyes con el propósito de fomentar la convivencia familiar y celebrar esta fecha.

“El día de hoy, los Reyes Magos traen juguetes a los niños y niñas de Zacatelco, para recordarles lo importante que son para nosotros sus sueños, sus ilusiones y decirles que lo más hermoso de una sociedad, es ver a su niñez feliz, como están ahora todos ustedes”, expresó el alcalde sureño.

Destacó que las futuras generaciones del Municipio se merecen una vida libre de violencia, con oportunidades para un mejor desarrollo. Indicó que además de ser una tradición el hecho de convivir y compartir la rosca de reyes con las familias, es el inicio de un nuevo año y así un comienzo para la administración de Zacatelco en todos los aspectos.

Por su parte Jimena Orea Díaz, presidenta del DIF Municipal expresó que este tipo de actividades se realizan con el propósito de mantener unidas a las familias a través de una sana convivencia, armonía, y felicidad; tradiciones que llenan de esperanza e ilusión a la niñez zacatelquense.

En el evento hubo presentación de títeres, más de 2000 juguetes y rosca para las familias de Zacatelco. En el evento estuvieron presentes directores y personal que integran la actual administración pública municipal.