Rescatan a 74 mujeres víctimas de explotación sexual en Puebla

Rescatan a 74 mujeres víctimas de explotación sexual en Puebla

Rescatan a 74 mujeres víctimas de explotación sexual en Puebla, en diversos operativos realizados por agentes de la Fiscalía General del Estado. en inmuebles de la capital poblana.

Las mujeres rescatadas son de Aguascalientes de la Ciudad de México, Chihuahua, Guerrero, Michoacán, Tamaulipas, Tabasco, Tlaxcala, Pachuca, Puebla, Oaxaca y Veracruz.

Los operativos fueron realizados durante varios días y en diferentes lugares donde se decomisó droga, vehículos y dinero en efectivo.

Los cateos tuvieron lugar en la 14 poniente, en el Centro, donde encontró a 19 mujeres y capturaron a tres explotadores; también, se efectúa otra diligencia en la calle 10 poniente, en la colonia Villas de San Alejandro, dónde se ubicaron a 6 mujeres en su mayoría originarias de Tlaxcala, Puebla y México.

En otro cateo en la avenida 6 poniente del centro, localizaron a 40 mujeres que ejercían obligadas la prostitución, así como en una vivienda y se detuvo a algunos tratantes.

La Fiscalía de Puebla señaló que la mayoría de mujeres ha declarado que han sido obligadas o estaban siendo obligadas para prostituirse en diferentes lugares.