Detienen en Puebla a dos presuntos ladrones; viajaban en un taxi de Tlaxcala

Detienen en Puebla a dos presuntos ladrones; viajaban en un taxi de Tlaxcala

Policías del Grupo de Operaciones Especiales de Chignahuapan, Puebla, aseguró la tarde del sábado a dos hombres como presuntos responsables del robo a mano armada cometido en agravio de tienda de conveniencia, ubicada en la localidad vecina de Tomatlán, municipio de Zacatlán.

 

Un reporte de emergencia realizado a las 14:40 horas, dio cuenta de que en la tienda “OXXO”, ubicada en Tomatlán, se habría llevado a cabo un asalto con violencia por parte de dos personas del sexo masculino.

 

Ante ello, el Grupo de Operaciones Especiales de Chignahuapan se movilizó de manera inmediata y fue alrededor de las 3:00 de la tarde que logó asegurar a los dos individuos, mismos que circulaban a bordo de un taxi perteneciente al estado de Tlaxcala.

 

Los presuntos responsables, quienes responden al nombre de Valentín N., y Daniel N., y refirieron ser vecinos del municipio de Tlaxco, Tlaxcala, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, junto con el botín del asalto y las armas de fuego.


Se pudo conocer que uno de los presuntos responsables era buscado por su presunta participación en 16 robos cometidos contra este tipo de establecimientos en Tlaxcala.

Galería