Víctima de secuestro en Puebla fue hallada sin vida en Papalotla: PGJE

Víctima de secuestro en Puebla fue hallada sin vida en Papalotla: PGJE

Familiares hicieron el reconocimiento del cadáver y confirmaron que en septiembre del presente año, la víctima fue privada de su libertad en Tehuacán, Puebla.

La Procuraduría General de Justicia de Estado (PGJE) determinó que la mujer hallada sin vida en el afluente del río Atoyac, a la altura del municipio de Papalotla, es originaria del estado de Puebla y fue víctima de secuestro en aquella entidad, de acuerdo al reconocimiento de los familiares.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) acompañados de un grupo de personas se presentaron ante el Agente del Ministerio Público de Tlaxcala, con el propósito de identificar y reconocer el cuerpo de una mujer que fue encontrada sin vida la noche del pasado 29 de septiembre, en el sur de la entidad.

Una vez que se realizaron las diligencias correspondientes, las personas reconocieron el cadáver como el de su familiar, quien contaba con 50 años de edad y respondía al nombre de Rosa N., misma que fue privada de su libertad el pasado 18 de septiembre en el municipio de Tehuacán.

Con toda esta información, se realizan las pruebas de genética correspondientes para poder entregar el cuerpo a los deudos para su respectivo traslado a su entidad natal; en tanto, el Representante Social trabaja para remitir la Carpeta de Investigación a su homólogo del estado de Puebla, y pueda continuar con su investigación.

Con estas acciones la Procuraduría de Tlaxcala refrenda el compromiso de trabajar de manera coordinada con las diferentes instituciones de seguridad en el país, con el objetivo de combatir cualquier conducta delictiva y mantener la tranquilidad de la sociedad.