Balean a dos mujeres sobre la autopista Tlaxco-Chignahuapan

Balean a dos mujeres sobre la autopista Tlaxco-Chignahuapan

(Alexis Pérez/Carlos Alvarado) Dos mujeres perdieron la vida la madrugada de este jueves, luego de sufrir un ataque por arma de fuego, cuando circulaban sobre la autopista Tlaxco-Chignahuapan, kilómetro 32, en territorio del estado de Puebla, en los límites con Tlaxcala.

 

Un reporte al servicio de emergencias 911, alertó sobre la presencia de una camioneta Chevrolet Tornado color blanco, con varios impactos de bala y en cuyo interior se encontraban dos personas al parecer sin vida.

 

Policías estatales de Tlaxcala, que se encontraban en rondín, también constataron la presencia de dicho vehículo que se encontraba en una cuneta.

 

Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudió al sitio para efectuar el levantamiento de los cuerpos de ambas mujeres, cuya edad oscila entre los 30 y 40 años, y para recabar indicios que permitan esclarecer este hecho.


Aun cuando trascendió la posibilidad de que las mujeres hayan sido atacadas como parte de un asalto, será la autoridad la que, tras las indagatorias, confirme o deseche esta teoría.