La Sección 55 siempre apoyará a los maestr@S jubilad@s: Teresa Meneses
"Platicar y convivir con mis compañeros y compañeras jubilad@s, es revivir historias que se formaron a través de varias décadas al servicio de la educación". En tales términos se expresó la Secretaria General de la Sección 55 del SNTE Teresa Meneses.
La líder sindical reconoció que los gobiernos, tanto federal como estatal, tienen una deuda con los trabajadores de la educación, quienes por más de tres décadas se dedicaron a formar las generaciones que han transformado a nuestro estado, de ahí que se comprometió a trabajar y exigir que los maestr@s jubilad@s tengan servicios de salud con médicos con experiencia y que se habiliten mas médicos especialistas. Así también exigirá que los medicamentos no falten tanto en el ISSSTE, como en los módulos médicos que surten a los maestr@s estatales.
Por último, la líder de la Sección 55 invitó a tod@s los maestr@s agremiados a esta organización sindical a mantenerse unidos, para seguir adelante, luchando por mejores prestaciones y un salario digno, ya que ella y su comité ejecutivo siempre apoyarán y reconocerán a tod@s l@s maestr@s jubilad@s.
Comentarios