Policía Municipal de Tlaxcala coopera con autoridades municipales y estatales para localizar un vehículo robado
Derivado de un reporte al 911 que alertó sobre el posible robo de un vehículo en los límites entre Totolac y Tlaxcala, la policía municipal de la capital participó en un operativo coordinado con el C5 y autoridades estatales para lograr su localización.
Los hechos se registraron en la localidad de La Candelaria Teotlalpan, municipio de Totolac, donde se reportó que el propietario de un vehículo marca Mazda, color azul, fue despojado del mismo.
Tras la denuncia, elementos municipales establecieron contacto y se coordinaron con las corporaciones de Totolac, Chiautempan y del estado quienes, gracias a las labores de campo, lograron establecer un perímetro de posible ubicación de la unidad.
Por lo anterior, se pide a la ciudadanía que, en caso de tener información sobre el vehículo, pueda ser reportada de inmediato a través del 911 o mediante la línea de denuncia anónima 089.
Comentarios