Hallan sin vida a Giovanni N, joven de Zacatelco, Tlaxcala, que desapareció el 17 de junio
Giovanni N, joven de Zacatelco, Tlaxcala, desaparecido desde el 17 de junio, fue encontrado sin vida en Los Ángeles Tetela, Puebla.
El joven empleado de BBVA estaba en calidad de desaparecido desde hace aproximadamente una semana, tras salir de su domicilio en la colonia Aquiles Serdán, en Puebla.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el cuerpo del joven fue localizado sin vida y con huellas de violencia dentro de bolsas negras, en las inmediaciones del fraccionamiento Los Encinos, en el municipio de Los Ángeles Tetela, Puebla.
La Fiscalía General del Estado de Puebla realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca, donde se le practicará la necropsia de ley.
Comentarios