Miriam Martínez da voz a militantes, en su campaña por la dirigencia del PAN

Miriam Martínez da voz a militantes, en su campaña por la dirigencia del PAN

Ante militantes panistas que reconocieron el deterioro en el que actualmente se encuentra el PAN, Miriam Martínez Sánchez señaló que el trabajo que está realizando en la búsqueda de la Presidencia del Comité Directivo Estatal se caracteriza por visitar casa por casa de los militantes, escucharlos y saber cuál es la problemática que enfrenta el PAN en cada municipio.

 

Rodeada de su planilla, Martínez Sánchez oyó cómo panistas de arraigo se quejaron de haber dado su apoyo a los mismos de siempre sin recibir nada a cambio y sólo para ver cómo el PAN en la actualidad se encuentra deteriorado y en unos de sus peores momentos, derrotado en la mayoría de los municipios y sin representación en el Congreso local.

 

La próxima presidenta del PAN, Miriam Martínez, dijo que es necesario un cambio en Acción Nacional de Tlaxcala, con una dirigencia que trabaje cercana a la gente y le dé poder a los comités municipales y sus militante, que esté en constante comunicación con los panistas de todo el estado y sea visible para la sociedad.

 

Reiteró que los integrantes de su planilla, encabezada por Miriam Martínez y Charly Quiroz, se caracterizan por ser militantes de a pie, que saben trabajar campañas y ganar elecciones, tal y como lo hicieron en Apizaco, Coaxomulco y Apetatitlán, los únicos municipios que ganó el PAN en las pasadas elecciones.

Por eso es que es necesario quitarle el poder a partir del 19 de diciembre, con el voto de los militantes, a quienes han llevado al PAN de Tlaxcala a uno de sus peores momentos, trabajando junto con Miriam Martínez para devolverle la voz a los militantes.