Exhiben a candidato del PAC a alcaldía de Apetatitlán, Azaín Ávalos, como abusivo, insensible y fraudulento

Exhiben a candidato del PAC a alcaldía de Apetatitlán, Azaín Ávalos, como abusivo, insensible y fraudulento

El candidato a presidente municipal de Apetatitlán por el Partido Alianza Ciudadana (PAC), Azaín Ávalos Marbán, fue desenmascarado por su propia familia, quien lo señaló como persona abusiva, fraudulenta, insensible y falto de empatía.

 

Sandy Marbán, prima de Azaín, fue quien develó en cuerpo y alma el proceder del prospecto a alcalde del clan de los Ortiz, que ahora quieren apropiarse del ayuntamiento de Apetatitlán.

 

En la cuenta personal de redes sociales, la maestra Sandy Marbán relató cómo su familia fue objeto de diversos abusos de Azaín cuando éste, junto a su tío, Jesús Ávalos, entonces esposo de la sobrina consentida de los Ortiz, Alejandra Ramírez Ortiz, hicieron todo lo posible para que renunciara a su cargo en la administración pública, a pesar de que con la remuneración que obtenía producto de su desempeño, costeaba parte del tratamiento médico de su padre.

 

Sin importarles que el padre de la maestra, Héctor Marbán, también tío de Azaín, enfrentaba en esos momentos a la terrible enfermedad del cáncer, incurrieron en diversas prácticas para dejarla sin empleo, dejando a la familia sin el recurso para la atención médica del tío.

 

“La familia Marbán Cortés no apoyamos a Azaín Ávalos Marbán. Ante esta situación fraudulenta nos vemos en la necesidad de hacer público que por primera vez no apoyamos a la familia a partir de que por falsedades de Azaín y de su tío Jesús Ávalos, tuve varios problemas en mi trabajo y tuve que renunciar, justo cuando mi papá estaba en su etapa más difícil de su proceso de sanación de cáncer. Situación que a Azaín le valió, y con toda alevosía actuó en perjuicio directamente de mi papá, don Héctor Marbán. Esto sumado a más deslealtades que por ser de índole familiar no estaremos publicando”, reveló en su cuenta personal de Facebook.


“Si un hombre no honra a la familia, mucho menos lo hará con el pueblo”, recriminó una cibernauta al conocer la historia de una persona sobre la cual existen denuncias por abusos y excesos cuando fue secretario del ayuntamiento de Apetatitlán.