Muere electrocutado un hombre al realizar trabajos de mantenimiento en una ex fábrica, en Xaltocan

Muere electrocutado un hombre al realizar trabajos de mantenimiento en una ex fábrica, en Xaltocan

(Alexis P. González) Un hombre identificado como Jorge N., de 57 años, murió al sufrir una descarga eléctrica dentro de una exfábrica textil, ubicada en el municipio de Xaltocan.

El hombre fue contratado por el dueño del inmueble, quien le encomendó la tarea de sacar cobre de una subestación eléctrica, pero un descuido, provocó que se electrocutara.

El ahora occiso era vecino de esa zona y laboraba con el dueño a quien conocía desde hace 35 años, puesto que eventualmente le encomendada trabajos diversos dentro de su propiedad.

El accidente ocurrió poco antes del mediodía de este miércoles, en la calle Hidalgo, a unos metros del Centro de Salud, donde el patrón, al ver lo que aconteció, dio aviso a los cuerpos de emergencia.

Por ello, se constituyeron policías municipales y paramédicos que sólo confirmaron la ausencia de signos vitales, lo que motivó que dieran parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Personal de Comisión Federal de Electricidad (CFE) se dio a la tarea de acudir a la zona, para realizar los trabajos de su competencia y que el sitio fuera seguro.

Finalmente,  el cadáver fue levantado por personal del Servicio Médico Forense y llevado al anfiteatro para someterlo a la necropsia de ley.

Galería