Va Rosalinda Muñoz por la diputación local del Distrito 02 con cabecera en Tlaxco

Va Rosalinda Muñoz por la diputación local del Distrito 02 con cabecera en Tlaxco

Este día en la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional, Rosalinda Muñoz Sánchez recibió la constancia que la acredita como la abanderada de la Coalición Fuerza y Corazón por Tlaxcala PRI y PAN para contender en los próximos comicios del 2 de junio por la diputación del Distrito Local 02 con cabecera en el municipio de Tlaxco.

El distrito electoral local 02 comprende los municipios de Tlaxco, Muñoz de Domingo Arenas, Yauhquemehcan y la Colonia Morelos del municipio de Apizaco.

El registro de candidaturas ante el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones deberá ser a más tardar el 25 de marzo para que éste mismo resuelva su procedencia a más tardar el 2 de abril y con ello el inicio de campañas  el próximo 30 de abril del año en curso.

Rosalinda Muñoz es licenciada en Contaduría Pública. Dentro de su trayectoria en el servicio público destaca que fue Diputada Federal de la LXIII Legislatura que comprendió el periodo del 2015 al 2018; así como también fue Presidenta Municipal de Tlaxco del 2011 al 2013 y Directora del Fondo Macro para el Desarrollo Integral de Tlaxcala (FOMTLAX) en el 2014.