La Empresa Tore-Ando presentó esta tarde los carteles de Navidad y Año Nuevo para Apizaco, Tlaxcala
Esta tarde en el "Centro Cultural La Libertad" de Apizaco, Tlaxcala, se dieron cita aficionados, toreros, ganaderos, autoridades y representantes de medios de comunicación convocados por la empresa Tore-Ando para la Presentación de Las Tradicionales Corridas del 25 de Diciembre y del 1o de Enero en la Plaza de Toros Rodolfo Rodríguez "El Pana" de esta ciudad.
El encargado de la develación fue el Director General de Tore-Ando Lic. Eder Escamilla Segura quien estuvo acompañado por el 1er. Regidor David Morales Hernández en representación del C. Presidente Municipal Javier Rivera Bonilla, el Matador José Luis Angelino Arriaga, Director del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino en representación de la C. Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, el Ganadero Julio Uribe Barroso propietario del hierro "Torreón de Cañas", la Directora Ejecutiva de Toreando Katy Arellano Campos, así como el matador Gerardo Sánchez y el novillero Luis Fernando Martinez que tomará la alternativa en el festejo del 25 de Diciembre.
La empresa anuncia para el 25 de Diciembre a las 4:30 pm. La alternativa del torero Tlaxcalteca Luis Fernando Martínez, el padrino será el matador José Mauricio y como testigo el diestro Isaac Fonseca que lidiarán un bien presentado encierro de Torreón de Cañas.
El día 1o de Enero a las 4:30 actuarán
Octavio García "El Payo", Luis David Adame y el joven diestro de Tlaxcala Gerardo Sánchez con 6 Toros de Pepe Garfias.
En próximos días se informará la fecha de inicio de venta de boletos y los lugares donde adquirirlos.
La empresa anunció que al comprar localidades para las dos fechas se hará un 20% de descuento.
Al final del evento el Alcalde Javier Rivera Bonilla hizo acto de presencia, felicitó a la empresa, les deseó suerte e invitó al público para asistir a las dos corridas.
Apizaco celebrará las fiestas decembrinas y el inicio de año con Corridas de Toros organizadas por Tore-Ando, con el apoyo del municipio de Apizaco y del ITDT.
Comentarios