Tendrá Tzompantepec selección de fútbol en cuarta división

Tendrá Tzompantepec selección de fútbol en cuarta división

Inicia edil y entrenadores visoria en el municipio.

Como parte de un proyecto de prevención del delito y generación de identidad entre los habitantes del municipio de Tzompantepec, el alcalde Arturo Rivera Mora, arrancó este lunes el programa de visorias de jóvenes de Tzompantepec y zonas aledañas interesados en formar parte de la selección de cuarta división en el municipio.

Rivera Mora, precisó que será a través del deporte y las actividades físicas como se erradique la incidencia delictiva entre la población juvenil.

El programa ˝Rescatando valores˝, fomentará la participación de jóvenes en actividades deportivas (colectivas e individuales), culturales y de emprendedurismo.

En tanto, este lunes en las instalaciones del Tecnológico de Tzompantepec, Gustavo Guevara y los responsables de ejecutar el programa arrancaron con las visorias de quienes integrarán la selección de fútbol municipal, misma que ya cuenta con un espacio en cuarta división B.

Las visorías son los días lunes, miércoles y viernes a las 4:30 de la tarde en las canchas del Tecnológico de Tzomapntepec.