Encadenan a perro y lo matan de hambre en Zacatelco

Encadenan a perro y lo matan de hambre en Zacatelco
Vecinos de Zacatelco, en la sección primera de la cuarta cerrada,  hacen pública su denuncia para que alguna autoridad intervenga en el caso de maltrato animal, ya que los dueños de un perro además de que lo encadenaron, no le dan de comer y el animal está en los huesos.
 
La denuncia hecha llegar  al Cuarto de Guerra pide que alguien haga algo al respecto ya que además de que lo tienen amarrado con una cadena al cuello, no le dan agua y el perro ladra para ser atendido, pero  en vez de comida salen a golpearlo.
 
Por lo que hacen un llamado al Ayuntamiento para que pueda apoyar al animal y sea sacado de esa casa, donde de día y noche permanece a la intemperie sin importar que llueva o haya sol.
 
El animal se encuentra en la calle Salinas, la que esta una cuadra antes de la parada de San Lorenzo, en la cuarta casa al interior de una privada.
 
Asimismo, los denunciantes comenraron; "Si alguien va ahorita puede ver al perrito que esta amarrado y en el rayo del sol. Las costillas se le marcan de lo desnutrido que está".