3,000 alumnos de Zacatelco serán beneficiados con nuevas techumbres

  • Escrito por Redacción
  • jueves 27 septiembre 2018
  • Categoría: Zacatelco

El director de Obras Públicas de Zacatelco, Alejandro Sánchez Lima dio a conocer que en promedio: se beneficiarán a más de tres mil alumnos, a maestros y padres de familia con la próxima obra a ejecutar de seis techumbres, las cuales serán ejecutadas en escuelas como: el CECYTE 05, Secundaria General Domingo Arenas, Primaria Emilio Sánchez Piedras, Preparatoria Xicohténcatl, primaria Domingo Arenas y la secundaria Fray Diego Valadez.

Comentó que en pocos días se emprenderán las acciones correspondientes como la emisión de las licitaciones para que las empresas comiencen a realizar lo pertinente y se ejecuten dichas obras.

Asimismo, el director comentó que en un aproximado de 15 días concluirán con los trámites correspondientes para proseguir a las acciones de construcción, ejecutando el recurso gestionado ante el gobierno federal y el cual beneficiara a los estudiantes de Zacatelco.

También hizo un llamado a los padres de familia con la finalidad de adecuar el lugar de las techumbres con iluminación, por lo que pide que los padres de familia apoyen con un granito de arena para presentar a los alumnos una obra con mejor imagen.

Finalmente, el Presidente Tomás Orea Albarrán reafirmó su compromiso para seguir impulsando obras de calidad que beneficien a la ciudadanía.