Asegura Policía Estatal a una persona armada en Calpulalpan

Asegura Policía Estatal a una persona armada en Calpulalpan
Había robado un vehículo y momentos después fue asegurado con un arma de fuego calibre 45 mm. 
La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones región Calpulalpan, aseguraron a un hombre por el posible delito de portación ilegal de arma de fuego y un vehículo con reporte de robo. 
Derivado de una denuncia emitida al servicio de emergencia 911, policías estatales fueron alertados del robo de un vehículo de la marca Honda, tipo Civic de color gris, modelo 2013, sobre la carretera México-Veracruz a la altura de la comunidad de San Felipe Sultepec.
Por lo anterior, se desplegó un operativo de búsqueda en los diferentes accesos al estado, lo que dio como resultado positivo la ubicación de una unidad con las características antes mencionadas.
El cual circulaba con exceso de velocidad a la altura de la comunidad de Santa Isabel Mixtitlan, donde el conductor al percatarse de los elementos de seguridad realizó disparos en contra de ellos.
Con las estrictas medidas de seguridad, fue interceptado a quien dijo llamarse José N., de 25 años de edad y proveniente del Estado de México, el cual fue detenido a fin de conocer las agresiones, así como la corroboración del vehículo que conducía.
Cabe mencionar, que en la revisión preventiva la persona asegurada extrajo y arrojó un arma de fuego, tipo pistola de color negro, calibre 45 mm.
Además, de acuerdo al Sistema Plataforma México, la unidad contaba con reporte de robo.
Al estar en un delito en flagrancia, José N y el auto recuperado, fueron puestos a disposición ante la autoridad competente.       
La CES, realiza de manera permanente operativos en todo el territorio tlaxcalteca, con el objetivo de fortalecer las condiciones de seguridad y paz social.