Surge nuevo cártel en Puebla, anuncia limpia en Atlixco

Surge nuevo cártel en Puebla, anuncia limpia en Atlixco

Supuesto cártel, por medio de tres narcomantas, anuncia limpia de criminales en Atlixco. Pidió a las autoridades no intervenir, y dio un ultimátum de 24 horas a los delincuentes para abandonar Atlixco, de lo contrario amenazaron con cortarles las cabezas. Esas narcomantas fueron colocadas durante la madrugada en el puente ubicado en el entronque entre la carretera a Metepec y la autopista Siglo XXI.

Estos mensajes se atribuyen a “el 89, Cartel de Sinaloa, brazo armado Los Buitres”. En ellos se hace una amenaza directa a diversos narcovendedores y se revela en dónde viven. Se da un ultimátum de 24 horas para dejar Atlixco o de lo contrario aseguran que les cortarán la cabeza.
En esos mensajes escritos en mantas blancas con letras rojas, también se indica que solo van por los narcovendedores, rateros, violadores, robaniños, asesinos, cobradores de piso, extorsionadores, secuestradores, roba motos, que tienen que ver con todo el caos y tragedia muertes que Atlixco
En otra parte se lee en otra parte: “A los 3 niveles de gobierno NO se metan la lucha no es con ustedes es por el pueblo de Atlixco que piden ayuda y están hartos de estos basura”.

Los mensajes dicen lo siguiente: Comienza la limpia en Atlixco. Venimos únicamente por este equipo de narcovendedores, rateros, violadores, robaniños, asesinos, cobradores de piso, extorsionadores, secuestradores, roba motos, que tienen que ver con todo el caos y tragedia muertes que Atlixco está aterrorizado. El responsable y junto con su familia que lo ayuda a la venta y distribución de drogas en Atlixco y Puebla son Ernesto Wilfrido R. C., “alias el Neto”, los cuales presumen que le pagan al presidente municipal de Atlixco, José Guillermo Velázquez. Y quiénes cuentan con la protección .

A ESTAS BASURAS LES DAMOS 24 HRS. PARA LARGARSE Y DEJAR EN PAZ ATLIXCO y sus ciudadanos o les cortaremos la cabeza.
Después se dan a conocer los nombres y apodos de los presuntos delincuentes a los que dan el ultimátum.
Y los mensajes terminan de la siguiente manera: “A los 3 niveles de gobierno no se metan, la lucha no es con ustedes es por el pueblo de Atlixco que piden ayudas y están hartos de estas BASURAS.