Atentan contra suplente de TOA en Zacatelco

Atentan contra suplente de TOA en Zacatelco

La noche de este viernes se suscitó un atentado contra Alejandro Cruz, suplente de Tomas Orea Albarrán, alrededor de las diez y media de la noche.

Con armas de grueso calibre por lo menos tres sujetos a bordo de un  Maverik color verde, realizaron múltiples disparos con la intención de ingresar a su domicilio ubicado en la primera sección de Zacatelco, refieren testigos de los hechos  al Cuarto de Guerra, quienes llamaron a la policía pero ésta llegó media hora después.

Los disparos impactaron en un zaguán de su propiedad así como en la barda; se dijo que estos sujetos gritaban entre ellos que tirarían la puerta para ingresar y sacar a todos los de la casa, los motivos se desconocen pero se  señaló que existen amenazas contra éste y su familia.

Mientras se vive en la calle la Piedad de la primera sección de Zacatelco incertidumbre, miedo y temor; por lo que hacen un llamado a las autoridades del estado para que intervengan y se vea que está pasando ya que las armas que lograron ver los testigos son de alto poder y no se descarta que se tratara de un posible secuestro, por lo que toda la noche no durmieron los vecinos.