Atentan contra suplente de TOA en Zacatelco

  • Escrito por Carlos Alvarado
  • sábado 27 octubre 2018
  • Categoría: Zacatelco

La noche de este viernes se suscitó un atentado contra Alejandro Cruz, suplente de Tomas Orea Albarrán, alrededor de las diez y media de la noche.

Con armas de grueso calibre por lo menos tres sujetos a bordo de un  Maverik color verde, realizaron múltiples disparos con la intención de ingresar a su domicilio ubicado en la primera sección de Zacatelco, refieren testigos de los hechos  al Cuarto de Guerra, quienes llamaron a la policía pero ésta llegó media hora después.

Los disparos impactaron en un zaguán de su propiedad así como en la barda; se dijo que estos sujetos gritaban entre ellos que tirarían la puerta para ingresar y sacar a todos los de la casa, los motivos se desconocen pero se  señaló que existen amenazas contra éste y su familia.

Mientras se vive en la calle la Piedad de la primera sección de Zacatelco incertidumbre, miedo y temor; por lo que hacen un llamado a las autoridades del estado para que intervengan y se vea que está pasando ya que las armas que lograron ver los testigos son de alto poder y no se descarta que se tratara de un posible secuestro, por lo que toda la noche no durmieron los vecinos.