Entregan resultados de Tamizaje en Tzompantepec

Entregan resultados de Tamizaje en Tzompantepec

El ayuntamiento de Tzompantepec, la coordinación de salud y SMDIF, entregaron resultados de tamizaje a 30 infantes de la escuela “Paulina Maraver” ubicado en fraccionamiento girasoles, los cuales tienen como objetivo detectar alguna enfermedad en los riñones de los niños y así puedan ser atendidos de manera inmediata.


La directora de la institución y padres de familia, expresaron que están agradecidos con el presidente Arturo Rivera Mora, por crear este tipo de programas que benefician no solo a los niños, sino también a los adultos.

El presidente municipal Arturo Rivera, está comprometido con la salud de los habitantes, es por ello que pide a la ciudadanía a que se realicen estas pruebas y que todos puedan participar, ya que son programas que benefician a todos para tener una mejor calidad de vida.


“Cuidando tu riñón” es un programa impulsado por el SMDIF, la cual permite ayudar a las personas con escasos recursos a que se realicen la prueba de manera gratuita y que todos los ciudadanos puedan beneficien con este programa.