Detienen a presunto roba coches en Zacatelco

Detienen a presunto roba coches en Zacatelco

Policía de Zacatelco recupera vehículo con reporte de robo y asegura a masculino.

Como resultado de los dispositivos implementados por la dirección de seguridad pública, El Director Miguel Ruiz Duran dio a conocer el suceso acontecido ayer por la tarde, con el fin de disminuir el índice delictivo en el municipio de Zacatelco.

Aproximadamente a las 16:00 horas del día 26 de junio de 2019, elementos de la policía municipal de Zacatelco aseguran a un masculino que responde al nombre de Víctor Manuel N de 29 años de edad, mismo que fue sorprendido en poder de un vehículo con reporte de robo, el cual pretendía vender en la zona centro de la ciudad, motivo por el cual fue asegurado y puesto a disposición de la procuraduría de justicia del estado de Tlaxcala.

Las estrategias que se han implementado en la dirección de seguridad pública hasta el momento están dando un resultado muy positivo, asegura el director.

De igual manera hizo una invitación a la ciudadanía en general a manifestar sus denuncias hacia esta persona, ya que aparentemente cuenta con un historial delictivo en la zona de la sección primera.

El compromiso de la corporación sigue en pie a fin de seguir tomando las medidas pertinentes para la seguridad de los ciudadanos del municipio.