Arde en llamas fábrica de textiles en Chiautempan

Arde en llamas fábrica de textiles en Chiautempan


Por razones desconocidas se consume empresa Fibratex en Chalma.

Elementos de los cuerpos de emergencia se encuentran  realizando labores para sofocar el incendio que se generó en una fábrica de textiles del municipio de Chiautempan, donde la impresionante columna de hubo alarmó a pobladores.

Los hechos se registraron minutos antes de las 13:00 horas de este domingo, sobre la calle Juan Cuecuecha, en la comunidad de Chalma, donde de manera repentina se comenzó a apreciar una importante columna de humo que emanaba de la fábrica de textiles denominada Fibratex.

De inmediato, en el lugar se apersonaron elementos de policía así como cuerpos de emergencia, quienes comenzaron a evacuar los alrededores para evitar mayores daños, al tiempo que elementos del cuerpo de bomberos, así como voluntarios comenzaron a combatir las llamas que consumían un área importante de textiles en el área de la bodega.

Hasta el momento se desconocen las causas de la conflagración, así como el monto total de los daños, donde de manera afortunada nos e reportaron víctimas por el siniestro.