Concluirá “Día Mundial del Vocho” en Apizaco

Concluirá “Día Mundial del Vocho” en Apizaco

El “Día Mundial del Vocho”, concluirá mañana domingo en la ciudad rielera, con una exhibición de vehículos VW sedan en sus diferentes estilos, la que dará inicio a las 10:30 de la mañana, sobre el bulevar 16 de septiembre, -frente a la Presidencia Municipal-.

Por lo anterior, Christian Moreno Pedraza, Presidente del Club Rolling Volk’s Tlaxcala, aseguró que este evento es cien por ciento familiar, en donde además habrá rifas, dinámicas, música en vivo y la exhibición, que tiene como finalidad que los asistentes puedan admirar dichos vehículos que marcaron un hito en la historia automotriz.

Dicha exhibición es gratuita y para todas las edades, en ella, participarán clubes de distintas partes de la entidad, así como del vecino estado de Puebla, por lo que esperan un gran número de visitantes.

En tanto, el Gobierno Municipal de Apizaco se mantendrá pendiente con seguridad, con el objetivo de que las familias puedan disfrutar del espectáculo sin pormenores, al mismo tiempo que hace un llamado a la ciudadanía a no dejar basura en las calles y a no cometer acciones que atenten contra sí mismos o las demás personas.