En Zacatelco ya puedes obtener tu licencia de manejo: SECTE

En Zacatelco ya puedes obtener tu licencia de manejo: SECTE

Con la finalidad de acercar los servicios administrativos a la ciudadanía, la Delegación de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes en Zacatelco inició el proceso de expedición de licencias en el municipio sureño.

 

De acuerdo con información de Noé Rodríguez Roldán, Secretario de Comunicaciones y Transportes en Tlaxcala, estas nuevas licencias cuentan con código QR para su autenticación, un chip con información, además de un seguro de vida que cubre asesoría legal, ambulancia y en caso de fallecimiento una indemnización hasta 100 mil pesos además de gastos funerarios.

 

Cabe resaltar que Zacatelco cuenta con más 40 mil habitantes y se encuentra en una posición geográfica importante, además de que es un municipio transportista donde el Alcalde Tomás Orea Albarrán ha sabido mantener la relación con la dependencia federal, para que el corazón del sur, sea centro operativo para distintos programas federales aplicados en la entidad.

 

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 am a 2:00 de la tarde en la Delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de Zacatelco ubicada en Calle Hidalgo, esquina con Tlaxcala #2.