Indagan autoridades hallazgo de hombre sin vida

Indagan autoridades hallazgo de hombre sin vida

Fue encontrado con signos de violencia en Tetlatlahuca y con principios de descomposición.

Autoridades de Tlaxcala, iniciaron la carpeta de investigación respectiva luego de que tuvieron conocimiento del hallazgo en el municipio de Santa Isabel Tetlatlahuca, del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que mostraba signos de violencia y principios de descomposición.


Según el reporte, fue sobre la carretera que conecta a Tetlatlahuca con Xoxtla y como referencia en las inmediaciones de la Hacienda de Los Reyes, que los vecinos al caminar por el lugar observaron que a un lado del camino de terracería estaba un hombre desconocido de unos 35 años de edad aproximadamente.


Al llegar los representantes de la autoridad confirmaron el reporte y procedieron a acordonar el área en espera del arribo del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que tiempo después llevó a cabo el levantamiento del cadáver de quien se desconocen sus generales.


Paralelo a esto, la institución encargada de procurar justicia en Tlaxcala, atendió el hallazgo en el predio "El Sabino" de las faldas del parque nacional "Malinche" del cuerpo sin vida; que estaba siendo devorado en la espalda y el rostro por la fauna del lugar.