Asegura Policía de Apizaco a sujeto por robo de vehículo

Asegura Policía de Apizaco a sujeto por robo de vehículo

La unidad y el imputado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la PGJE

La inmediata intervención de la Policía Municipal de Apizaco permitió asegurar a un sujeto la madrugada de este martes, quien horas antes, perpetró un atraco con lujo de violencia, pues empleó un arma de diábolos.

De acuerdo con la puesta a disposición, la afectada denunció la noche del lunes, que un sujeto la amagó con un arma de fuego y la despojó de su unidad, esto, en la calle Héroes de Nacozari, entre Hidalgo y Juárez.

De inmediato acudió la patrulla más cercana y obtuvo la media filiación del sospechoso, quien huyó a bordo del vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, modelo 2007.

Acto seguido, la Policía de la Ciudad Modelo, montó un operativo de búsqueda en las entradas y salidas del municipio, además, de que los cuadrantes comenzaron a buscar en las inmediaciones.

De esta manera, la madrugada de este día, la patrulla A-50, ubicó la unidad en la Calzada Apizaquito, por lo que le marcó el alto, pero éste intentó escapar sin que lo lograra.

Los oficiales le hicieron una revisión corporal preventiva, y en ese momento le encontraron un arma de diábolos entre sus ropas, por lo que el sujeto que se identificó como Alejandro N., de 33 años de edad, y la unidad fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Apizaco, que encabeza Julio César Hernández Mejía, refrenda su compromiso de enfrentar sin tregua a la delincuencia para mantener la paz social en la Ciudad.