Reciben alcaldes Panistas 40 mdp en gestión

Reciben alcaldes Panistas 40 mdp en gestión

Alcaldes de extracción panista en el estado de Tlaxcala, anunciaron la firma de convenio con la Secretaria de Finanzas del Estado para recibir los 40 millones de pesos gestionados por la Senadora Adriana Dávila Fernández.

El Presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), Eleazar Molina Pérez, informó que dicha gestión repartida de forma porcentual a los 10 municipios de extracción panista que se verán beneficiados con dichos recursos, será entregada a los ayuntamientos a más tardar en dos semanas.

El recurso que comprende 40 millones de pesos corresponde al ramo 23 que impulsa las mejoras en infraestructura social municipal, los ayuntamientos que se verán beneficiados serán: Apizaco, Tetla, Ayometla, San Pablo del Monte, Sanctorum, Tepetitla, Zitlaltepec, Tenancingo, San Lorenzo Acxocomanitla y Yauhquemehcan.

En rueda de prensa los alcaldes anunciaron los proyectos a ejecutarse mismos que consisten en muchos casos en adoquinar calles.

Sobre si la gestión de 40 millones está condicionada a ser ejecutada por una empresa en específico, Eleazar Molina Pérez alcalde de Tetla aseguró que para ejecutar dicho recurso se apegarán a la legalidad.