Tráiler arrolla a peregrinos en Huamantla

Tráiler arrolla a peregrinos en Huamantla

Choque por alcance en Huamantla

En el Libramiento tráiler embeste a camioneta, hay un muerto y dos heridos graves

 

La mañana de este martes los equipos de socorro y de la policia, atendieron el choque por alcance que tuvo lugar en el Libramiento a Huamantla, donde un tráiler choco por alcance a una camioneta Pick Up, dejando como saldo una persona muerta y dos más heridas.

Y es que al rededor de las 09:30 horas, con sentido a Cuapiaxtla y a la altura del los topes que están en el segundo de los puentes en correspondencia a la colonia Siglo XXI el tractocamión marca Kenworth de color amarillo con placas de circulación 45-AD-2B enganchado a caja seca Fruehauf de color blanco y metálicas 108-VX-2 ambas del Servucio Público Federal (SPF).

El que por alguna razon, impacto por su parte trasera (alcance) a la camioneta de la marca Ford tipo Lobo Pick-Up de color rojo, con placas de circulación MSH-38-61 particulares del Estado de México, dejando como saldo dos policontundidos no graves y otros dos hombres que requieren auxilio médico.

Siendo Víctor Alejandro -N- de 17 años de edad quien es vecino de Lara Grajales Puebla y Octavio -N- de 28 años originario de San José Chaiapa Puebla, los que después de ser estabilizados fueron trasladados por paramédicos de la TLAX-663 de Cruz Roja y la 32008 de BRIASA Huamantla al Hospital General de la SESA, donde ya reciben atención médica oportuna.

El lugar del accidente fue ampliamente acordonado por elementos policiacos municipales, del estado y la federal; el que registró una considerable carga de vehículos debido a que la llegada de la representación de la PGJE para la diligencia de levantantamiento del cadaver fue tardía, pero también por las maniobras de retiro de las unidades.

Representando una de ellas, riesgo de caer de una considerable altura hacia uno de los costados del puente, que tuvo averías en su infraestructura. Es prudente señalar que los conductores de ambas unidades aprovechando la confusión aprovecharon para abandonar el lugar.