Recuperan vehículo robado en Tetla de la Solidaridad

Recuperan vehículo robado en Tetla de la Solidaridad

La unidad fue localizada horas después de que fue robada.

Los trabajos que realiza la Policía de Investigación adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) permitieron recuperar un camión que fue robado horas antes en el municipio de Tetla de la Solidaridad.

Los hechos se desarrollaron el 18 de noviembre cuando los investigadores a través de una llamada telefónica fueron informados que horas antes se suscitó el robo de una unidad remolque marca Atros, tipo caja seca, color blanco, con placas de circulación del servicio público federal en el municipio de Tetla de la Solidaridad.

Por lo que de inmediato los oficiales iniciaron el operativo de búsqueda y rastreo de dicha unidad y fue sobre la carretera Mena-Huamantla, a la altura de Ciudad Industrial Xicohténcatl I donde observaron en el acotamiento una unidad vehicular con las características que anteriormente había sido reportada como robada.

De inmediato, los oficiales realizaron una revisión precautoria del vehículo que se encontraba sin tripulante, y sin candados de seguridad en ambas puertas, al mismo tiempo que recabaron los números de identificación del automóvil, los cuales ingresaron a las diferentes bases de datos con los que cuenta la Policía de Investigación y cuyo resultado arrojó que la unidad contaba con reporte de robo.

Por lo anterior, la unidad fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en la Investigación de Robo de Vehículos para las indagatorias correspondientes.

Finalmente, la Procuraduría de Tlaxcala exhorta a la ciudadanía a denunciar vehículos abandonados o estacionados en forma sospechosa a fin de investigar las acciones irregulares y así garantizar la seguridad de las familias tlaxcaltecas.